Nuevos horizontes para las agencias

PRNEWS.IO es una herramienta online para las agencias digitales de todo el mundo. Somos casi como una parte remota de su equipo.

Utilizando el sistema, las agencias descubren nuevas oportunidades para hacer marketing de contenidos a nivel internacional y en el volumen que parecía imposible. Piensa en cuántos clientes has tenido que rechazar gracias a esto.

Aparece en publicaciones como:

Concentre sus esfuerzos en encontrar la mejor solución para sus clientes basándose en la amplia selección de sitios web y en las métricas de audiencia que agregamos.

Monetice su experiencia, con el conocimiento de cuántos artículos necesita publicar, en qué sitios web publicarlos, cuándo publicarlos y qué tono utilizar para los artículos. Y nosotros nos encargamos de toda la mecánica en los plazos especificados.

La filosofía de PRNEWS.IO implica una elección. Cuando cada sitio web individual se vende sólo a sí mismo, PRNEWS.IO - proporciona una amplia selección de sitios web para usted. Así que usted puede hacer la elección correcta para los sitios web, sobre la base de los parámetros objetivos.

No hay "sueños de pipa" - usted paga por el resultado; sólo cuando el artículo es realmente publicado. En caso contrario, devolvemos los fondos al saldo. Su cliente está protegido contra los riesgos.

Contenido gestionado

PRNEWS.IO le permite colocar contenido gestionado en sus propios términos. Con las tesis y acentos necesarios para su cliente.

Se acabaron las menciones ligeras, sacadas de contexto, como es el caso de los colaboradores. No más enlaces en el pie de página de la web, como es el caso de los intercambios de enlaces.

Una variedad de sitios web

PRNEWS.IO colabora con las principales ediciones de sitios web de noticias de todo el mundo. ¡Esto es algo nuevo! Nunca los encontrará en los mercados de intercambio de enlaces. Y puede encontrar sitios para casi cualquier tarea.

En el caso de nichos exóticos, estamos trabajando en la gama a petición.

Ahorre en logística

La logística de los pagos es una de las ventajas de PRNEWS.IO, ya que nos centramos en el negocio del cross-boarding. Pague en cualquier moneda que desee. Por ejemplo, usted paga en rublos o en naira nigeriana y nosotros pagamos al editor en Brasil con reales a través de nuestros propios canales.

Una sola ventana

Deje atrás toda la confusión con los múltiples contratistas, que crecen como una bola de nieve con cada nuevo cliente. Utilice un único saldo y distribuya los recursos entre los clientes relacionados.

El historial de transacciones está disponible en la cuenta, junto con las facturas.

PRNEWS.IO helps me determine whether a sponsored post is justified, and if so, the marketplace allows me to do it with just one click. This means I don't need to waste time on communication with the editors of those sites. Also, the tool offers a 100% money back guarantee, allowing me to backup all business risks that might be associated with purchasing sponsored content directly from a site I've never worked with before.

Alexandra Tachalova, Digital Marketing Consultant

Alexandra Tachalova
Crear una cuenta gratuita

A unos pocos clics de distancia desde cualquier lugar del mundo

La distancia ya no es un problema para llegar a sus clientes y socios en el extranjero. Comparta sus noticias con múltiples contactos de los medios de comunicación desde cualquier punto del mapa con sólo unos pocos clics. No importa dónde se encuentre ni dónde esté su público objetivo: su comunicado de prensa se distribuirá al instante, con sólo unos sencillos pasos.