Estudio de caso: Cómo Digitize ApS mejora el tráfico, la visibilidad y las ventas del cliente de apuestas y juegos de azar

9 minutos de lectura
Case Study: How We Digitize ApS Enhances Betting and Gambling Client's Traffic, Visibility, and Sales

Digitalizamos y aumentamos las ventas

We Digitize ApS

En este estudio de caso, profundizamos en la dinámica colaboración entre We Digitize ApS, una destacada agencia digital danesa, y PRNEWS.IO.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Søren Lauvring, SEO & Campaign Manager de We Digitize ApS, por concedernos amablemente una entrevista y compartir generosamente sus valiosos puntos de vista y experiencias.

Søren Lauvring:

«We Digitize es una agencia de marketing digital con sede en Dinamarca. Funcionamos principalmente como mayoristas y prestamos servicios a unas 400 agencias digitales, la mayoría de ellas en el extranjero. Nuestra gama de servicios incluye la consultoría en desarrollo de sitios web, optimización de la conversión, SEO, PPC, gestión de redes sociales, creación de enlaces, redacción publicitaria, así como estrategia, ventas, branding y gestión de la reputación, todo ello en el ámbito digital.

Nuestro objetivo es ofrecer constantemente servicios excepcionales a nuestros clientes, a la vez que nos aventuramos en nuevos y apasionantes mercados. Además, pretendemos profundizar en el papel de la IA en el marketing digital a medida que avancemos.»

Problema: Desafíos en nichos industriales, con especial atención a los sectores de las apuestas y los juegos de azar

La agencia trabaja con clientes en nichos que plantean retos, como las apuestas deportivas y el juego. La promoción de los nichos de apuestas y juegos de azar puede plantear varios retos debido a diversos factores.

Sin embargo, no todos los medios de comunicación están dispuestos a publicar este tipo de contenidos y los que lo hacen suelen abstenerse de divulgar pública y abiertamente información al respecto.

Los sectores de las apuestas y los juegos de azar suelen estar sujetos a normativas y marcos jurídicos estrictos en muchos países. Estas normativas pueden imponer limitaciones a las actividades publicitarias y promocionales, lo que dificulta llegar a un público amplio.

El sector de las apuestas y los juegos de azar es muy competitivo, con numerosas empresas establecidas que compiten por captar la atención de los clientes. Destacar y diferenciarse de la competencia requiere estrategias de marketing creativas e innovadoras.

Las plataformas de publicidad en línea, como los motores de búsqueda y las plataformas de redes sociales, suelen tener políticas y restricciones específicas para la promoción de contenidos relacionados con el juego y las apuestas. Estas limitaciones pueden dificultar aún más los esfuerzos de promoción.

Superar estos retos requiere un conocimiento exhaustivo del sector, estrategias de marketing innovadoras, el cumplimiento de la normativa y la creación de confianza y credibilidad entre los clientes potenciales.

Por eso, las agencias digitales suelen encontrar dificultades a la hora de promocionar a clientes de nichos similares.

PRNEWS.IO: ¿Qué metas, objetivos o problemas le llevaron a utilizar los servicios de PRNEWS.IO?

Søren Lauvring: Nos sentimos atraídos por PRNEWS.IO porque siempre buscamos medios de comunicación reputados que sean adecuados para dar a conocer los productos, mensajes y logros de nuestros clientes.

PRNEWS.IO: ¿Habéis probado antes otras soluciones que no hayan funcionado? ¿Cuáles fueron algunos de los mayores retos a los que se enfrentaron durante el proceso de publicación?

Søren Lauvring: Hemos probado muchas otras soluciones, y los problemas siempre han estado en la entrega. O era lenta o simplemente no llegaba.

Solución: Asociación entre We Digitize ApS y PRNEWS.IO

PRNEWS.IO resuelve los problemas relacionados con los nichos de mercado desafiantes proporcionando información sobre los medios de comunicación que aceptan temas delicados. Con una cuenta PRNEWS.IO PRO, las agencias tienen acceso ilimitado a esta valiosa información, lo que les permite navegar por dichos nichos sin limitaciones.

PRNEWS.IO: ¿Qué ha hecho el equipo para alcanzar sus objetivos?

Søren Lauvring: El equipo de PRNEWS.IO siempre ha sido atento y servicial a la hora de sugerirnos medios adecuados, así como de asegurarse de que nuestros contenidos publicitarios se publicaran a tiempo y sin problemas.

Por ejemplo, nuestra cuenta PRO ofrece el servicio Bulk Site Checker, que agiliza el proceso de distribución de contenidos. Funciona de la siguiente manera:

• Recopila backlinks de tus competidores utilizando herramientas como Ahrefs u otras similares.
  • Cargue la lista recopilada en Bulk Site Checker.
  • Para cada sitio, recibirá información como el precio de colocación, las características SEO y mucho más.
  • Compre los derechos de posicionamiento para su contenido, incluyendo los backlinks al artículo promocionado, y observe el crecimiento de los indicadores.

Nota: Este servicio está disponible exclusivamente para suscriptores PRO.

Resultados: We Digitize ApS mejora el tráfico, la visibilidad en línea y las ventas de sus clientes.

En el plazo de un mes, PRNEWS.IO facilitó publicaciones para clientes de We Digitize ApS en tres países diferentes: Estados Unidos, Chile y Reino Unido.

La rapidez del trabajo del equipo de PRNEWS.IO merece especial atención, ya que cada artículo se publicó entre 2 y 6 días después de su envío.

Los artículos se publicaron en varios sitios web, cada uno con su propia audiencia e indicadores SEO:

Como resultado, muchos de estos artículos han alcanzado posiciones favorables en Google para palabras clave que son importantes para los clientes de We Digitize ApS.

PRNEWS.IO: ¿Cuáles son los resultados del trabajo? ¿Habéis alcanzado el objetivo que os habíais marcado?

Søren Lauvring: Todos nuestros clientes han experimentado sistemáticamente aumentos significativos en su tráfico y visibilidad online, lo que ha incrementado sus ventas. PRNEWS.IO ha sido de gran ayuda en ese sentido.

PRNEWS.IO: ¿El servicio de PRNEWS.IO ha cumplido sus expectativas? Puntualidad, calidad y comodidad

Søren Lauvring: Todo ha ido sobre ruedas y estamos muy contentos con nuestra colaboración actual.

PRNEWS.IO: ¿Te dirigirías al equipo de PRNEWS.IO para un nuevo encargo?

Søren Lauvring: Siempre, sí. Sabemos que será tratado con profesionalidad y rapidez, y esto nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos de marketing.

El éxito es cuando podemos ver que los sitios web de nuestros clientes funcionan bien al seguir nuestras estrategias de marketing personalizadas para ellos. Si ellos aumentan su tráfico y visibilidad online y están contentos con el resultado, entonces nosotros también lo estamos. Si podemos crear valor, ninguna tarea es demasiado grande o pequeña.

Søren Lauvring

Plataforma de marketing de contenidos

• Más de 100.000 publicaciones en los medios de comunicación;
  • conseguir backlinks hacia su producto;
  • trabajo a escala con la distribución de contenidos.

Lo último de Blog