Las 16 mejores revistas de moda para hombres y sitios de noticias de moda de primer nivel

10 minutos de lectura

Hoy te ofrecemos una selección de las mejores revistas de moda masculina que funcionan online. El periodismo de moda es un trabajo de ensueño para aquellos que lo miran desde afuera, dando acceso al encantador mundo de los trajes de diseñador y las portadas brillantes. Pero es bastante arduo para aquellos que ingresan a este mundo crear estas mismas portadas y todo lo que hay debajo de ellas. Entonces, ante ti, hay recursos en línea desarrollados por verdaderos profesionales que tienen una amplia gama de conocimientos sobre la historia del arte y la moda. Estas son plataformas donde puedes encontrar consejos útiles, resúmenes de atuendos de moda, noticias de estilo y otros artículos interesantes. Así que pongámonos a leer y sumergirnos en el fascinante mundo de la moda.

Plataforma de marketing de contenidos

• más de 100 000 publicaciones en los medios;
  • obtener vínculos de retroceso a su producto;
  • Trabajo a escala con distribución de contenido.

10 revistas de moda masculina en línea que debes leer

Revista GQ

Sitio web | Twitter

GQ Magazine is a best men fashion magazines.

Gentlemen’s Quarterly es una revista mensual de moda masculina que se fundó en 1957 y ha sido reconocida repetidamente como la revista más influyente del mundo. Se publica en más de 11 países, por lo que está disponible para lectores en línea en diferentes idiomas. Aquí puede encontrar publicaciones sobre negocios, deportes, salud, viajes, tecnología, moda y otros temas.

Revista FHM

best men fashion magazines

Es una revista de entretenimiento que se lanza activamente desde 1985. Su característica principal son las imágenes llamativas que atraen la atención, así como las noticias más importantes en el mundo de los deportes, la moda y el entretenimiento. Cada año la revista publica una lista de las “100 Mujeres Sexys del Mundo”.

Revista Esquire

best men fashion magazines

Esquire es una verdadera revista masculina y elegante que tiene una interesante historia de creación y ofrece a sus lectores noticias sobre cultura, estilo, política, tecnología y salud. Además, en las páginas de la plataforma online se pueden leer entrevistas a personas influyentes en el mundo de la moda.

Revista mundo del hombre

Sitio web | Twitter

best men fashion magazines - Man's World Magazine.

Es una revista de moda masculina que comenzó en el año 2000 como una publicación mensual. Ya en 2006, los propietarios lanzaron una plataforma en línea que permite a los lectores de todo el mundo obtener noticias sobre moda, deportes, tecnología y más. Man’s World tiene un diseño muy elegante y atrae a los visitantes con titulares brillantes e imágenes inusuales.

La revista Rake

Sitio web | Twitter

best men fashion magazines - The Rake Magazine.

The Rake es una enciclopedia en línea para los verdaderos amantes de la moda. Aquí puedes leer artículos sobre relojería, estilo, historia de la moda, perfumes y gastronomía. Los editores comparten contactos de estilistas profesionales, talleres, joyeros, etc.

De mono a caballero

Sitio web | Twitter

Esta es una revista masculina en línea muy elegante y bellamente diseñada que presenta artículos fascinantes sobre moda y estilo para los clientes. Aquí hay artículos sobre atuendos de moda, procedimientos de moda, etc. La audiencia principal de la plataforma en línea son los visitantes del Reino Unido y los Estados Unidos.

Revista Caballero Moderno

Sitio web | Twitter

Modern Gentleman es una revista mundial que le da al mundo un vistazo a la forma en que los hombres ven el mundo. Es un lugar donde los editores comparten su opinión sobre la moda moderna, el estilo y ayudan a formar el gusto. La base de esta revista de moda masculina son las impresionantes fotos que se complementan entre sí y crean armonía en la página.

Revista de moda masculina

Sitio web | Twitter

best men fashion magazines -Mens Fashion Magazine.

Es una de las mejores revistas online de moda masculina. Brinda a los lectores acceso a noticias y consejos sobre deportes, estilo, entretenimiento, salud, estilo de vida, etc. Aquí encontrará mucha información útil sobre temas que le interesan.

DMARGE

Sitio web | Twitter

DMARGE es una popular revista en línea que atrae a más de 7 millones de lectores mensuales en todo el mundo. La revista se lanzó en 2012. Ofrece artículos sobre moda, automóviles, relojes, medios digitales y más.

Estilo de los hombres de moda

Sitio web | Twitter

best men fashion magazines -Men Style Fashion.

Men Style Fashion es una revista de noticias que comparte información útil e interesante que cubre más que solo moda. Son noticias sobre viajes, tecnología, arreglo personal, estilo, estilo de vida y cosas por el estilo. Aquí también puede encontrar respuestas a las preguntas que le interesan sobre las relaciones.

Leer más: Las mejores revistas de moda y sitios de noticias de moda

Los 6 mejores sitios de noticias de moda

También le ofrecemos una selección de algunos de los sitios de noticias de moda masculina más poderosos e influyentes. Estos son recursos que puede utilizar para satisfacer sus propios propósitos. ¿Cómo? Puede solicitar una publicación sobre su marca en ellos a través de PRNEWS.IO. En la página de cada sitio, puede leer más sobre los términos y condiciones. Date prisa en la selección y elige con cuál quieres trabajar.

Men’s Health

MEN'S HEALTH Germany

Aquí tienes una revista masculina real con toda la información sobre deportes, estilo de vida y salud. Todo el mundo puede encontrar un refugio para su alma aquí. Aquí hay artículos sobre atuendos de moda  como  chaquetas de cuero , pantalones de cuero, blazers , tutoriales de moda, etc.

AJOURE’ MEN

Ajoure-Men.De

Es un sitio web alemán donde puedes encontrar información sobre moda, tecnología y herramientas en un lenguaje fácil de entender. También tiene consejos útiles que te revelarán el secreto de una relación fuerte.

Glamour News

Este es un sitio de noticias de moda elegante con las últimas noticias de moda donde puedes leer sobre política, temas de mujeres, cultura y ver videos interesantes.

Belt Hatch

Belthatch.com

Está claro por el nombre que esta plataforma tendrá que ver con cinturones. Pero no te detengas porque este sitio de noticias de moda incluye artículos útiles sobre cosas de hombres.

DEX Magazin

Dex-Magazin.De

DEX es un sitio de noticias de moda que cubre artículos sobre viajes, deportes y belleza. Este recurso no es solo para hombres, también hay información útil para mujeres y niños.

Euroman

Euroman es un sitio web con artículos sobre moda, salud, cultura y deportes. Esta plataforma también ofrece podcasts e interesantes reseñas en video de las últimas noticias y tendencias.

¿Hágalo usted mismo o contrate una agencia de relaciones públicas?

Como puede ver, estos sitios web y revistas en línea se ven increíbles. Además, comparten información importante e interesante que será útil para todos. Estas plataformas ya se han vuelto mundialmente famosas. Todo esto es gracias a diferentes estrategias de marketing y esfuerzos de relaciones públicas. Si esto le resulta difícil y confuso, recuerde los servicios de PRNEWS.IO . Los profesionales ayudarán a que su revista de moda en línea y su sitio de noticias de estilo se promocionen y atraigan lectores más activos.

Conclusión: las mejores revistas de moda masculina

Todos los días, los usuarios visitan miles de sitios en busca de la información que necesitan. A menudo navegan por sitios web, blogs, canales de YouTube y páginas de redes sociales. Las ediciones en línea también ocupan un lugar importante aquí. Es mucho más fácil googlear algo y empezar a leer que escribir periódicos y revistas y esperar la próxima edición. Sin embargo, este es un asunto de todos.

En caso de que esté buscando publicaciones de invitados en revistas de moda masculina, contáctenos, ¡y lo ayudaremos con eso!

Lo último de Blog