La primera tienda online de contenidos patrocinados del mundo, con precios fijos para las publicaciones.

Es un servicio todo en uno para crear y compartir noticias e historias con todo el mundo en sus propios términos.

PRNEWS.IO es una plataforma de relaciones públicas fácil de usar para compartir tus noticias en pocos pasos.

¿Por qué elegir prnews.io?

La herramienta perfecta para llegar a la audiencia de la manera y en el momento adecuados

Controla tu presencia online y define los momentos perfectos para publicar comunicados de prensa, publirreportajes y posts patrocinados sobre tu negocio a través de tu sala de prensa online personalizada.

Proceso paso a paso para crear, publicar y distribuir su contenido de relaciones públicas

Una interfaz fácil de usar le permitirá crear su borrador, cargar imágenes y vídeos, compartir y distribuir su comunicado de prensa en línea, por lo que se acabaron las idas y venidas por correo electrónico.

Sala de prensa todo en uno

Personaliza tu sala de prensa para que coincida con la identidad de tu marca; añade un kit de prensa con tu logotipo, imágenes y material de relaciones públicas para que los periodistas puedan acceder fácilmente a los medios de comunicación de tu marca; añade tu lista de contactos de relaciones públicas y la información de tu empresa para cualquier comentario.

Asistencia por chat en línea

Nuestro personal de asistencia en línea le ayudará a que el proceso de distribución de comunicados de prensa sea fácil y sin problemas.

Destacado en publicaciones como:

Todo el proceso es tan fácil como el ABC

1. Crear una cuenta
  2. Elegir editor
  3. Hacer un pedido
  4. Enviar el texto
  5. Publicar a tiempo
  6. ¡Ya está!

Businesses can directly purchase spots for their native format articles in 22'000 well-regarded news websites. Using automation, PRNEWS.IO has removed the need for a middleman, simplified the process, and improved responsiveness when compared with traditional news distribution methodologies. A wealth of audience metrics from across its marketplace of news websites is built into its automated system. Accordingly, while it is not a traditional PR consulting or management firm, PRNEWS.IO can suggest media options to customers based on analysis of this data, who can opt for longer term campaigns or one-off spots.

Hannah Brown, Head of Content at e-Residency in Estonia

Hannah Brown

One of the most useful automation tools for content marketer here is PRNEWS. It helps automatically place your company’s sponsored content with the best price/quality ratio. It takes a lot of time and effort to find resources for placement, to negotiate with each site, coordinate materials, prepare them for publication, and track outputs.

Danny Wesley, Journalist & Tech Entrepreneur

Danny Wesley

PRNEWS.IO helps me determine whether a sponsored post is justified, and if so, the marketplace allows me to do it with just one click. This means I don't need to waste time on communication with the editors of those sites. Also, the tool offers a 100% money back guarantee, allowing me to backup all business risks that might be associated with purchasing sponsored content directly from a site I've never worked with before.

Alexandra Tachalova, Digital Marketing Consultant

Alexandra Tachalova
Crear una cuenta gratuita

A pocos clics de distancia de cualquier lugar del mundo

La distancia ya no es un problema para llegar a sus clientes y socios en el extranjero. Comparta sus noticias con múltiples contactos de los medios de comunicación desde cualquier punto del mapa con sólo unos clics. No importa dónde se encuentre ni dónde esté su público objetivo: su comunicado de prensa se distribuirá al instante, con sólo unos sencillos pasos.

Mercado de contenido patrocinado

105,727 publicaciones