Las 10 webs deportivas españolas más populares

3 minutos de lectura

La Liga de Campeones y el Mundial de Fútbol, la preparación de los partidos de fútbol, los combates de boxeo, la liga de baloncesto, los torneos de tenis, las últimas noticias de los deportistas – de todo ello se ocupan escriba a los medios deportivos. Hay un centenar de webs deportivas que son seguidas activamente por los españoles, pero los expertos de la plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO han averiguado cuáles son las más populares.

Los diez sitios más visitados se han elaborado a partir de datos de SimilarWeb y de su propio catálogo de medios online, que incluye más de 100.000 publicaciones de todo el mundo.

Los 10 sitios web más populares se seleccionaron en función del criterio principal: el mayor número de páginas vistas en 2022.

Así, la clasificación la encabezó as.com, con un récord de 2.5 billones de visitas. El sitio ofrece noticias de fútbol, boxeo, tenis, baloncesto, historias de éxito de atletas famosos y resultados de partidos.

El segundo puesto lo ocupó eldesmarque.com, que recibió más de 119 millones de visitas en un año. Aquí puedes encontrar las últimas noticias de fútbol, programas de partidos y blogs de expertos.

Defensacentral.com ocupa el tercer lugar, con 104 millones de visitas. El sitio contiene las últimas noticias sobre fútbol y baloncesto.

En cuarto lugar está www.elgoldigital.com, con 58 millones de visitas. Se trata de un portal web que ofrece cada día más de 50 noticias relacionadas con el fútbol y el deporte.

En quinto lugar se encuentra www.estadiodeportivo.com. Esta web deportiva ha recibido 54 millones de visitas. Contiene noticias sobre deportes, fútbol, baloncesto y tenis.

En los diez primeros puestos se encuentran los siguientes sitios

• www.resultados-futbol.com – 51,1 millones de visitas;
  • www.fichajes.net – 49,8 millones de visitas;
  • es.besoccer.com – 40,3 millones de visitas;
  • diariogol.com – 39,9 millones de visitas;
  • ar.marca.com – 33,8 millones de visitas.

*El estudio incluyó sitios web del catálogo de PRNEWS.IO, datos de tráfico basados en la analítica de SimilarWeb. El periodo es 2022.

Lo último de Blog