25 Mejores Agencias de Relaciones Públicas en Londres 2023

39 minutos de lectura

Lanzar una empresa de éxito en Londres requiere algo más que capacidad de gestión y productos de calidad. Es fundamental contar con una sólida estrategia de relaciones públicas para dar a conocer su marca, y las agencias de relaciones públicas con experiencia en Londres pueden ayudarle a gestionar esta tarea.

Al asociarse con una agencia de relaciones públicas de confianza, puede centrarse en mejorar su negocio mientras ellos crean y distribuyen comunicados de prensa, gestionan campañas en las redes sociales, organizan eventos y gestionan las consultas de los medios de comunicación.

Sin embargo, si eres una empresa nueva o quieres hacer parte del trabajo de relaciones públicas tú mismo, PRNEWS.IO es una opción excelente. Ofrece una plataforma fácil de usar para crear y distribuir contenidos de marca a publicaciones relevantes.

Eche un vistazo a algunas de las agencias de relaciones públicas de Londres que pueden ayudar a su marca a darse a conocer.

Las mejores agencias de PR de Londres

Perfil

Website | LinkedIn

Profile es una agencia galardonada que crea perfiles de empresarios, fundadores y otros líderes empresariales. Experta en campañas de liderazgo intelectual, es conocida por haber creado los perfiles de algunas de las personas de negocios más reconocidas del mundo.

Esta agencia creativa de gran experiencia afirma que se ocupa de todos los elementos del perfil público de una persona, y cuenta con equipos especializados que se ocupan de los medios de comunicación y las relaciones públicas, las redes sociales, la producción multimedia y la redacción publicitaria. También tiene su propia capacidad de producción de vídeos y podcasts.

El objetivo de Profile es convertir a los líderes de las empresas en figuras públicas reconocidas, respetadas y creíbles. Es la agencia líder en ese nicho. Tiene oficinas en el centro de Londres, pero opera en todo el país y en todo el mundo.

Milk & Honey PR

Website | LinkedIn | Twitter

¿Está luchando por salvar o mejorar la reputación de su marca? Efectivamente, no es fácil debido a la constante competencia. Puede recurrir a los servicios de Milk & Honey PR, que es una de las mejores agencias de relaciones públicas de Londres. El equipo está formado por muchos expertos con talento, energía y múltiples premios, que ofrecen servicios de relaciones públicas y marketing de la máxima calidad. El principal objetivo de la empresa es gestionar y cuidar la reputación de empresas ambiciosas. La empresa tiene varias oficinas en Londres, Múnich y Nueva York.

El equipo de relaciones públicas de Milk & Honey trabaja con muchos clientes de todo el mundo. Su forma de hacer negocios merece respeto porque los clientes y su satisfacción son la máxima prioridad. Pruébelo, encargue servicios profesionales de relaciones públicas y haga que la historia de su marca sea más creativa, competitiva, llamativa y menos complicada de digerir a los ojos de sus clientes actuales o potenciales.

Flycast Media

Website | LinkedIn | Facebook

Flycast Media es una agencia de marketing digital con sede en Londres (Reino Unido) que ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos en Internet. Con un equipo de profesionales experimentados, Flycast Media se especializa en ofrecer campañas eficaces de SEO, PPC y marketing en redes sociales que ayudan a los clientes a mejorar su visibilidad online, atraer tráfico y aumentar su ROI. También ofrecen servicios de diseño y desarrollo web, así como email marketing y optimización de la conversión. Con un enfoque en la entrega de resultados y un énfasis en la transparencia, Flycast Media se dedica a ayudar a sus clientes a tener éxito en el panorama digital.

Flycast Media se enorgullece de su transparencia, honestidad y compromiso con sus clientes. Trabajan estrechamente con cada cliente para entender su negocio, industria y público objetivo, y crear una estrategia de marketing digital a medida que ofrezca los mejores resultados posibles.

Hustle

Website | LinkedIn

Hustle es una fiable empresa de relaciones públicas de Londres. El equipo está formado por expertos de gran experiencia y talento, especializados en el sector digital y que trabajan con marcas tan conocidas como Wise, Direct Line, BBC, The Co-operative Bank, Next, etc.

Los clientes obtienen resultados rápidos y visibles. Hustle no solo promete, sino que garantiza resultados. No muchas agencias de relaciones públicas pueden hacer lo mismo. La satisfacción del cliente es la máxima prioridad. Toda la actividad de relaciones públicas se nutre de ideas creativas, relaciones profesionales con los medios de comunicación y una dosis de tenacidad. Las campañas de relaciones públicas tienen como objetivo proporcionar un impacto real en su negocio.

La lista de servicios clave que puede solicitar a Hustle es la siguiente: gestión de crisis, estrategia de comunicación de marketing, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, comercio electrónico, diseño web, etc.

Comunicaciones Berkeley

Website | LinkedIn | Facebook | Twitter

Si cree en el poder de la construcción de historias de marca tanto como Berkeley Communications, es la agencia de relaciones públicas adecuada. El equipo trabaja de forma creativa aportando un cierto toque hollywoodiense al mundo altamente competitivo de las relaciones públicas B2B y las comunicaciones de marketing. El equipo trabaja duro para modificar y actualizar las formas de utilizar el storytelling. El objetivo final es ayudar a las marcas a aumentar el nivel de compromiso, hacer que el contenido web sea más llamativo y que las campañas de relaciones públicas sean eficaces.

El equipo ayuda a los clientes con los mensajes de marca, el posicionamiento de marca, el marketing de contenidos web, el diseño web, los estudios de mercado, la identidad corporativa y las comunicaciones internas y externas. Utilice los servicios de esta fiable agencia de relaciones públicas para reducir el ruido, aumentar las ventas e impulsar el conocimiento de la marca.

Pearl Lemon

Website | LinkedIn | Facebook | Twitter

Pearl Lemon es una de las mejores empresas de relaciones públicas de Londres. Ofrece servicios de alta calidad en SEO, ventas, contenidos y generación de leads B2B. Es un placer colaborar con Pearl Lemon, que es una agencia galardonada con una oficina principal en Londres, aunque sus clientes proceden de todo el mundo.

No malgaste su presupuesto tratando con agencias de relaciones públicas ineficaces, Pearl Lemon ayudará a su empresa a crecer en un mercado altamente competitivo. La forma en que la empresa presta servicios de relaciones públicas y marketing es transparente y muy eficaz. El cliente recibe la orientación necesaria durante todo el proceso hasta conseguir el resultado deseado. Es su oportunidad de colocar a su empresa en los primeros puestos de Google gracias a los enlaces de sombrero blanco.

Rutas digitales

Website | LinkedIn | Twitter

Digital Trails es una de las mejores agencias de relaciones públicas para construir y gestionar la reputación de su empresa. Solicite sus servicios si necesita urgentemente dar a conocer su marca, impulsar el rendimiento de su negocio y aumentar sus ventas locales/internacionales. El equipo puede ayudarle a aumentar las búsquedas de marcas, el tráfico orgánico a su sitio web y los ingresos por afiliación, añadir valor comercial adicional y hacer crecer su marca en un mercado altamente competitivo.

Si tiene problemas con el rendimiento de la marca, la estrategia de marketing de contenidos web, la creación de enlaces o la gestión de crisis, póngase en contacto con los amables asesores de Digital Trails para obtener un plan de acción paso a paso. La rapidez y la calidad de los servicios prestados le impresionarán, por lo que volverá de nuevo.

Spreckley Partners

Website | LinkedIn

Spreckley Partners es conocida como una agencia fiable, creativa y orientada a los contenidos, en la que puede encargar campañas de relaciones públicas. Es una empresa líder en el Reino Unido centrada principalmente en las relaciones públicas en el sector tecnológico B2B. El equipo ofrece servicios de relaciones públicas y relaciones con los medios, como campañas en redes sociales, impresión, difusión, comunicaciones de marketing, creación de contenidos web únicos y llamativos, diseño web, etc.

Los clientes de Spreckley Partners van desde enormes gigantes empresariales internacionales hasta pequeñas empresas emergentes y ambiciosos innovadores. El equipo ha lanzado con éxito numerosas campañas de relaciones públicas en los siguientes sectores: tecnología, nube, seguridad informática, salud, comercio minorista y tecnologías financieras.

Don’t Cry Wolf

Website | LinkedIn | Facebook | Twitter

Don’t Cry Wolf es otra agencia de relaciones públicas de Londres con una excelente reputación. Se trata de un equipo pequeño pero muy ambicioso, famoso por su enfoque creativo a la hora de lanzar campañas de relaciones públicas. Al encargar servicios de relaciones públicas, conseguirá que su público objetivo preste atención a lo que realmente importa.

El equipo de Don’t Cry Wolf trata con muchas empresas progresistas que promueven sus marcas a un nivel superior. Elvie, Vivobarefoot y otras marcas conocidas se encuentran entre los clientes habituales de la agencia de relaciones públicas. Tu empresa también puede beneficiarse mucho.

Gabrielle Shaw Comunicaciones

Website | LinkedIn | Twitter

Global Creative Communications ofrece sus servicios de relaciones públicas de alta calidad a clientes de todo el mundo. Es una agencia de comunicación global con una excelente reputación. El equipo colabora con muchas marcas y propietarios de empresas para ayudarles a desvelar su propósito inicial, estructurar sus percepciones, cultivar su marca, impulsar el conocimiento de la marca y garantizar el éxito comercial.

El equipo de Global Creative Communications se centra en diseñar estrategias de comunicación creativas en los siguientes sectores: lujo, viajes, estilo de vida, bienestar, belleza, alimentación, bebidas, cultura, arte, etc. Todos los miembros del equipo tienen las habilidades, los conocimientos y la pasión suficientes para presentar su marca en un mercado competitivo.

Frank

Website | LinkedIn

Frank es una agencia creativa de relaciones públicas con oficinas en Londres, Sydney, Glasgow y Manchester. El equipo está formado por expertos cualificados que pueden ayudar a su marca a darse a conocer a escala local o internacional. Obtendrá recomendaciones profesionales sobre cómo dirigir conversaciones de marketing, atraer a su público objetivo y potenciar el conocimiento de su marca.

La agencia Frank es conocida por su forma creativa e innovadora de crear y lanzar campañas de relaciones públicas y marketing, que pueden generar mucha expectación y una rápida reacción del público objetivo. Tras contratar los servicios de relaciones públicas de Frank, notará una diferencia real. Su presencia online/offline alcanzará un nuevo nivel.

Medios digitales absolutos

Website | LinkedIn | Facebook | Twitter

Absolute Digital Media es un equipo de expertos cualificados en relaciones públicas que trabajan con pasión y motivación. La agencia ya ha lanzado numerosas campañas de éxito en los sectores del juego, farmacia, sanidad, finanzas, criptomonedas, comercio electrónico, CBD y marketing digital.

No es una agencia de relaciones públicas al uso, ya que el equipo trabaja de forma independiente. Cada miembro del equipo tiene un profundo conocimiento de las relaciones públicas y el marketing, el SEO y la publicidad de pago. Si encarga una campaña de relaciones públicas profesional a Absolute Digital Media, realizará la mejor inversión en el crecimiento y desarrollo de su negocio.

CCgroup

Website | LinkedIn | Twitter

CCgroup es una consultora internacional de PR, RA y marketing de tecnología B2B con profundos conocimientos especializados en telefonía móvil y telecomunicaciones, tecnología financiera, tecnología empresarial, tecnología profunda y ciberseguridad. La agencia ofrece servicios de comunicación de marketing totalmente integrados a las empresas tecnológicas con las que trabaja. Desde la definición de estrategias hasta la generación de demanda multicanal, pasando por las relaciones con los medios de comunicación, CCgroup lleva más de 30 años ayudando a sus clientes a impulsar campañas de entrada en el mercado, conseguir financiación, ampliar su base de clientes y ejecutar con éxito programas de salida. El resultado es que sus clientes les premian con un Net Promoter Score de categoría mundial.

La agencia es miembro de GlobalCom, una red mundial de más de 70 agencias independientes de relaciones públicas tecnológicas en más de 100 países.

Han trabajado con algunas de las marcas tecnológicas más prestigiosas del mundo, como BT, EE, Westcon-Comstor, Ookla, Wind River, Interdigital, Clearbank, Mollie, Netacea, Fintech OS, Quortus y OpenPayd.

The Ideas Network

Website | LinkedIn

The Ideas Network trabaja con empresas de la talla de Amazon y Vodafone y lleva más de 23 años en el mercado, labrándose una reputación en el ámbito de las relaciones públicas para el consumidor.

Además de las relaciones públicas tradicionales, utilizan múltiples canales para dar a conocer las marcas y sofisticados sistemas para garantizar que sigan haciéndolo. The Ideas Network tiene todas las capacidades de una gran agencia, pero es pequeña, rápida y flexible.

Se alejan de los tejemanejes corporativos y centran toda su atención en lograr una gran cobertura para sus clientes.

Clarity PR

Website | LinkedIn | Twitter

Clarity PR está especializada en colaborar con empresas tecnológicas de todo el mundo, con clientes que van desde empresas tecnológicas en fase inicial hasta grandes marcas multinacionales. Con oficinas en tres de los principales centros tecnológicos del mundo -Londres, Nueva York y Berlín-, Clarity ha prestado sus servicios a numerosas empresas tecnológicas desde 2003 y posee una comprensión única de los requisitos específicos de las relaciones públicas para las empresas del sector tecnológico.

Clarity PR se distingue por contratar a expertos en relaciones públicas junto a antiguos periodistas de los principales medios de comunicación. Esto les proporciona una visión privilegiada de cómo funcionan los medios de comunicación, a qué prestan atención los periodistas y cuál es la mejor manera de presentar una noticia.

Áreas de especialización: Nuevas empresas tecnológicas y empresas tecnológicas B2B.

Esperanza y Gloria

Website | LinkedIn | Twitter

Con más de 10 años de existencia, Hope and Glory se ha convertido en una de las mejores agencias de relaciones públicas de Londres. Con un equipo de más de 70 personas, la agencia gana premios constantemente, y más recientemente fue nombrada Agencia Creativa del Año 2019 en los Sabre Awards.

La agencia, con sede en Hackney, colabora con una amplia gama de industrias, desde entretenimiento y deportes hasta alimentos y bebidas. Siendo una de las mayores empresas de relaciones públicas de Londres y de todo el Reino Unido, Hope and Glory colabora con algunas de las mayores marcas domésticas del país, como Adidas, Ikea, O2 y Red Bull.

Aumentando año tras año, la empresa tiene una facturación anual de alrededor de 7 millones de libras esterlinas, y ofrecen todos los formatos de las relaciones públicas modernas, desde soluciones sociales y digitales hasta el compromiso tradicional con la prensa.

Áreas de especialización: diferentes sectores, desde el entretenimiento y el deporte hasta la alimentación y las bebidas.

Relaciones Públicas de Harvard

Website | LinkedIn | Twitter

Harvard Public Relations es una galardonada agencia de comunicación para grandes y pequeñas empresas tecnológicas. Esta agencia de relaciones públicas fue la primera agencia especializada en tecnología del Reino Unido, fundada en 1979. Todos los que trabajan allí lo hacen porque sienten pasión por la industria tecnológica.

Atienden tanto a empresas B2B como B2C y ayudan con gusto desde start-ups hasta empresas. Dividen su trabajo en cinco grupos: planificación y estrategia, creatividad, PR y RA, compromiso digital y generación de demanda.

En cuanto a las relaciones públicas, son conscientes de que todo el mundo tiene una historia que contar, pero cómo se cuenta y a quién puede marcar toda la diferencia del mundo.

Áreas de especialización: empresas tecnológicas y startups.

Rooster PR

Website | LinkedIn | Twitter

Rooster ofrece servicios de relaciones públicas y comunicación digital a una larga lista de marcas de los sectores tecnológico, de consumo, corporativo y de viajes. Atiende a clientes del Reino Unido y de todo el mundo. La característica que diferencia a Rooster de otras agencias de PR es que ofrece servicios de PR de pago por resultados a través de Results PR.

Áreas de especialización: comunicación digital y cobertura mediática global.

Hannover

Website | LinkedIn | Twitter

Hanover se presenta como la principal agencia independiente de relaciones públicas de comunicación estratégica de Europa que asesora a empresas y negocios internacionales sobre reputación y relaciones públicas.

Sus oficinas se encuentran en Londres, Dublín, Bruselas y Dubai. Todo lo que hace esta agencia de relaciones públicas está respaldado por una investigación precisa y unas prácticas de medición sólidas para garantizar que obtendrá unos beneficios extraordinarios para sus clientes. Su equipo cree que ser independiente significa ser lo bastante ágil para coordinar acciones tácticas en una crisis y lo bastante inteligente para crear estrategias de éxito a largo plazo.

Áreas de especialización: Gran consumo, energía, tecnología, servicios financieros, sanidad, industria, aeroespacial y defensa, y educación.

Ascendant Communications

Website | LinkedIn | Twitter

Ascendant Communications es una agencia de comunicación empresarial con sede en Londres centrada en apoyar a clientes B2B de tecnología y servicios. Ayuda a las empresas B2B a ganar notoriedad, tracción y ventas en el mercado a través de una combinación de servicios de relaciones públicas, RA, comunicación estratégica, contenidos y medios sociales en línea.

Proporcionan un conjunto de servicios integrados de comunicación empresarial, todos ellos destinados a impulsar su credibilidad y reconocimiento en mercados y territorios clave. Esto incluye la creación de una estrategia de medios sociales, para que el cliente pueda crearse una buena reputación en el mundo online de blogs, foros y medios sociales. Ayudan con las relaciones con los medios de comunicación, las relaciones con personas influyentes y los análisis, la mensajería, la redacción publicitaria, los eventos y las redes sociales.

Áreas de especialización: empresas B2B de tecnología y servicios.

Gosh PR

Website | LinkedIn | Twitter

Gosh PR es una de las famosas agencias de relaciones públicas de Londres, centrada en el impulso de las relaciones públicas para empresas de viajes y turismo. Fundada en 2005, esta agencia de relaciones públicas se ha desarrollado constantemente para ofrecer a sus clientes servicios tradicionales de relaciones públicas, gestión de redes sociales y comunicaciones de marketing.

Con sede en Southwark, Gosh PR cuenta con un equipo reducido de menos de veinte personas, lo que les permite ser increíblemente reactivos y productivos. Como una de las agencias más famosas de Londres, Gosh sigue siendo líder del sector con campañas y soluciones de relaciones públicas innovadoras.

Áreas de especialización: sector turístico.

Prescripción PR

Website | LinkedIn | Twitter

Cuando se trata de empresas de relaciones públicas musicales, Prescription PR es una de las más honradas y famosas del Reino Unido. Han trabajado con algunos de los nombres más importantes de la música, como REM, Paul Weller y The Rolling Stones, además de algunas de las nuevas bandas más candentes, como Fontaines DC, IDLES y The Murder Capital.

Aunque su sede central está en Londres, esta empresa de relaciones públicas también tiene oficinas en Cambridge y Manchester. La agencia se centra en tres áreas principales de las relaciones públicas musicales: la promoción de nuevos grupos, la difusión de artistas consagrados y la promoción de eventos y festivales musicales.

Además de las relaciones públicas tradicionales, Prescription también ofrece a sus clientes una serie de servicios adicionales, como la creación de un sitio web, la redacción de textos publicitarios, la redacción de biografías y el marketing digital.

Áreas de especialización: músicos, bandas,

Prensa de la ciudad

Website | LinkedIn | Twitter

City Press es una de las empresas de relaciones públicas de más rápido crecimiento en Londres. También cuenta con oficinas en Manchester, Birmingham, Liverpool y Edimburgo.

Fundada en 1961, City Press cuenta en la actualidad con más de 90 consultores que trabajan en sus cuatro oficinas, y a lo largo de los años. Han ganado innumerables premios, como el de mejor lugar de trabajo, agencia de relaciones públicas del año y consultoría del año. Han prestado sus servicios a grandes marcas, como Lloyds Bank, SunLife, Halifax y Bank of Scotland.

Áreas de especialización: empresas financieras.

Lily Pad PR

Website | LinkedIn | Twitter

Lily Pad PR es una empresa de relaciones públicas virtual que cuenta con expertos en relaciones públicas y periodistas en su equipo. Su estrategia consiste en trabajar como una extensión del equipo interno de sus clientes. Esta reputada agencia de relaciones públicas se centra en prestar servicios a start-ups, minoristas, empresas digitales disruptivas y marcas de consumo. El equipo se centra principalmente en los resultados: su objetivo es construir una estrategia para lograr objetivos empresariales más amplios, además de centímetros de columna. Han trabajado con Fabletics by Kate Hudson, Stanford’s travel bookshop en Covent Garden, Sativa Wellness Group, Rabble, MyBuilder y Voucher Codes. Lily Pad trabaja con empresas de todo el mundo, de Bristol a Berlín y de Londres a Los Ángeles.

Áreas de especialización: estilo de vida, propiedad, comercio minorista, salud y forma física, viajes, finanzas personales.

Transmission Private

Website | LinkedIn | Twitter

Transmission Private es una empresa galardonada que se especializa en trabajar con personas de éxito, como empresarios, altos ejecutivos, inversores, propietarios de empresas y otras personas de alto poder adquisitivo. También tiene experiencia en servicios de relaciones públicas para familias privadas, incluidas oficinas familiares, fundaciones y fideicomisos, y empresas familiares.

Su lista de clientes, en la que figuran muchos miembros de la lista de ricos de The Sunday Times, es confidencial. Transmission Private es una agencia de servicios completos. Sus servicios incluyen gestión de la reputación, comunicación de crisis, enlace con los medios y asesoramiento en materia de sucesión, conflictos familiares y filantropía.

Áreas de especialización: Enlace con los medios de comunicación para personas de alto poder adquisitivo, consejeros delegados, empresarios, empresas familiares, reputación digital y consultoría estratégica.

Seven Hills

Website | LinkedIn | Twitter

Seven Hills trabaja con CEOs, fundadores y destinos líderes en el mundo, potenciando a personas y empresas inspiradoras. Todas sus campañas giran en torno al liderazgo, las personas y las marcas que quieren marcar la diferencia. Seven Hills trabaja con emprendedores y empresas de rápido crecimiento para construir su imagen mediática, proteger su reputación y organizar grandes eventos. Han construido la identidad de empresas e influido en el cambio cultural a través de un espíritu inspirador y emprendedor.

Áreas de especialización: Campañas y relaciones públicas empresariales.

Ballou

Website | LinkedIn | Twitter

Otra agencia de PR tecnológicas con credibilidad, Ballou, se creó en París en 2002, pero ahora tiene su sede en Holborn. La agencia trabaja con una gran cantidad de marcas internacionales, centrándose principalmente en empresas de alto crecimiento como Shopify, Trivago, Zendesk y Samsung.

Con algo menos de 50 personas en todas sus oficinas, la empresa fue nombrada entre las 250 mejores agencias de relaciones públicas del mundo en el Informe Holmes de 2019 y recientemente ganó dos premios SABRE por sus campañas.

Aunque las relaciones públicas puras y el enlace con los medios de comunicación siguen siendo su enfoque principal, Ballou también ofrece ahora a su creciente lista de clientes servicios adicionales como gestión de redes sociales, optimización SEO, diseño gráfico y creación de vídeos.

Áreas de especialización: empresas tecnológicas.

Calacus PR

Website | LinkedIn | Twitter

Hay muchas empresas de relaciones públicas deportivas en Londres, pero Calacus PR es una de las más conocidas. Calacus PR está situada en el centro de la ciudad y trabaja con clientes de todo el mundo, ayudando a dar a conocer el deporte y los atletas a Más gente.

Su equipo tiene experiencia colaborando con medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales. Prestan a sus clientes una amplia gama de servicios, como consultoría, comunicación con los medios, gestión de eventos, gestión de crisis y comunicación interna.

Áreas de especialización: organizaciones deportivas.

Bound to Prosper

Website | Twitter | LinkedIn

Bound to Prosper es una agencia creativa de comunicación para el consumidor.

Bound to Prosper es una de las agencias de relaciones públicas creativas más interesantes de Londres. Está especializada en trabajar con marcas progresistas que revolucionan las categorías de productos de origen vegetal, bienestar, estilo de vida, bebidas sin alcohol o bajas en alcohol, tecnología de consumo, EV DTC y hostelería.

El equipo está formado por expertos en una oficina de prensa, que posiciona a los clientes de la marca en una cobertura de calidad, con excelentes mensajes y vínculos digitales de relaciones públicas para impulsar las ventas. También crean campañas para el consumidor que incluyen eventos y acrobacias para catapultar la notoriedad y la fama de la marca.

La agencia cuenta con una red internacional, utiliza herramientas líderes en el sector y trabaja tanto con empresas emergentes como con marcas tradicionales que necesitan mantener su relevancia con un éxito probado.

Agencia de relaciones publicas vs. PRNEWS.IO

Tanto las agencias de relaciones públicas como los servicios de relaciones públicas DIY como PRNEWS.IO pueden ser eficaces en la gestión de sus esfuerzos de relaciones públicas, pero difieren en varios aspectos clave.

Las agencias de relaciones públicas suelen ser empresas de servicios profesionales con equipos de expertos en relaciones públicas, marketing y comunicación. Ofrecen una amplia gama de servicios, como relaciones con los medios, redacción y distribución de notas de prensa, gestión de eventos, comunicación de crisis y gestión de redes sociales.

Por otro lado, los servicios de relaciones públicas DIY, como PRNEWS.IO, ofrecen una alternativa asequible a las agencias de relaciones públicas tradicionales. Ofrecen una plataforma para que empresas y particulares creen y distribuyan sus propios comunicados de prensa y artículos a una red de medios de comunicación. Este servicio puede ser beneficioso para empresas de nueva creación, pequeñas empresas o particulares que no dispongan del presupuesto necesario para contratar a una agencia de relaciones públicas pero que, aun así, deseen gestionar sus esfuerzos de relaciones públicas.

En última instancia, la decisión entre contratar a una agencia de relaciones públicas o recurrir a un servicio de bricolaje depende de sus necesidades específicas y de su presupuesto. Una agencia de relaciones públicas puede proporcionar un apoyo y una experiencia más completos, pero puede resultar más cara.

Palabras finales

Si quiere hacer crecer su negocio y consolidar la reputación de su marca, suele ser necesario contar con unas buenas relaciones públicas y, por supuesto, encontrar la agencia de relaciones públicas o el servicio adecuado es crucial. Como puede ver, en Londres hay muchas empresas de relaciones públicas altamente cualificadas para ayudarle con sus necesidades de comunicación. ¿Debería añadir a mi lista alguna otra agencia de relaciones públicas? No dude en dejarlo en un comentario.

Lo último de Blog