La mejor manera de promocionar su campaña de crowdfunding

Aumente la visibilidad de su campaña de сrowdfunding o crowdinvesting mediante la publicación de artículos sobre la oportunidad de su proyecto en los medios de comunicación online de todo el mundo. Aumente la confianza y consiga nuevos usuarios con la ayuda del mercado online PRNEWS.IO para la distribución de contenidos de noticias patrocinadas.

Con nuestros filtros de nicho puedes elegir los sitios web que publican artículos, comprobar su audiencia y las métricas de calidad y conseguir que las reseñas de tu campaña se publiquen en los sitios web elegidos en tan solo unos clics.

Ahorre tiempo

Ahorre su tiempo con nuestro mercado de sitios web de noticias flexibles que ofrecen colocaciones de contenido patrocinado.

Medios de comunicación de calidad

Consiga un canal auténtico para compartir su historia y materiales de relaciones públicas con los principales editores de noticias y personas influyentes de todo el mundo.

Diríjase al público objetivo

Pruebe el enfoque de PRNEWS.io para llegar a los clientes publicando historias en sitios dirigidos directamente a su audiencia.

Ahorre dinero

Elija los sitios web y pague sólo por las publicaciones en los sitios web seleccionados, sin cargos mensuales ni tasas ocultas.

Businesses can directly purchase spots for their native format articles in 22'000 well-regarded news websites. Using automation, PRNEWS.IO has removed the need for a middleman, simplified the process, and improved responsiveness when compared with traditional news distribution methodologies. A wealth of audience metrics from across its marketplace of news websites is built into its automated system. Accordingly, while it is not a traditional PR consulting or management firm, PRNEWS.IO can suggest media options to customers based on analysis of this data, who can opt for longer term campaigns or one-off spots.

Hannah Brown, Head of Content at e-Residency in Estonia

Hannah Brown
Crear una cuenta gratuita

Publicar artículos sobre su campaña de crowdfunding en los medios de comunicación online

El mundo conoce muchos ejemplos de campañas de crowdfunding exitosas que se hicieron más populares gracias a la sabia promoción en los medios de comunicación online. Aunque puede llevar algún tiempo conseguir los resultados deseados, vale la pena probar esta técnica.

Aquellas empresas que estén ocupadas con cuestiones estructurales, técnicas y de otro tipo relacionadas con la realización de campañas de crowdfunding siempre pueden confiar en los mercados online que distribuyen contenidos de noticias patrocinadas.

PRNEWS.IO es uno de esos lugares que ha ayudado a muchas campañas de crowdfunding a alcanzar el nivel deseado de exposición pública. Es la primera tienda online de contenido patrocinado del mundo con una amplia selección de sitios web de tecnología y negocios

Puedes utilizar el espacio de medios para compartir todo tipo de información relacionada con tu campaña de crowdfunding. Puede sentirse libre de publicar noticias, actualizaciones, consejos, viajes y otros detalles que sean relevantes para su negocio de crowdfunding.

La tienda online de contenidos ofrece filtros avanzados, puedes seleccionar qué sitios web publicarán tus contenidos, comprobar su audiencia y sus métricas de rendimiento, y conseguir que tus datos de marketing de crowdfunding se publiquen con unos pocos clics.

Guía paso a paso sobre cómo publicar a través de PRNEWS.IO

1. Cree una cuenta de forma gratuita.
  2. Utiliza los filtros para encontrar el sitio web perfecto para colocar noticias sobre tu campaña de crowdfunding.
  3. Consulta los servicios adicionales (como servicios de redacción o más vistas para tu post)
  4. Envía el anuncio.
  5. ¡Disfruta!
Inscríbase gratis

Más consejos sobre cómo realizar una campaña de crowdfunding con éxito

El panorama actual del crowdfunding es muy diferente al de hace unos años. Para lanzar una campaña de crowdfunding de éxito que le ayude a atraer a una comunidad más amplia de personas y a mantenerlas comprometidas con su proyecto, es necesario planificar e investigar a fondo. Siguiendo nuestros consejos, aumentará las posibilidades de crear una campaña de crowdfunding realmente notable que ayude a su proyecto a destacar entre la competencia..

Investigue el mercado

La investigación es una de las primeras cosas que debe hacer antes de planificar el lanzamiento de su campaña. Todo empieza con una idea. A continuación, debes asegurarte de que el público necesita lo que se te ha ocurrido. Para averiguarlo, puedes optar por realizar encuestas sobre el producto en las redes sociales. Es fácil de hacer, incluso si nunca has tratado los medios sociales con seriedad. Las plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. pueden darte información más valiosa de lo que crees.

Al lanzar campañas en los medios sociales, puedes definir los factores clave que hacen que tu proyecto sea único y valioso. A partir de los resultados de la investigación en los medios sociales, puedes esbozar un proyecto y centrarte en las áreas clave que harían destacar tu campaña de crowdfunding.

Decidir el precio

Al mismo tiempo que fijas un objetivo para tu campaña, es vital determinar si el precio es adecuado en función de los estándares del sector. Investiga el mercado y compara los precios de otras campañas de crowdfunding en tu campo. Consulta algunos de los ejemplos más destacados del pasado. Comprueba qué objetivos fijaron y cuánto dinero recaudaron. Decide el precio de tu campaña de crowdfunding basándote en ese conocimiento.

Manténgase fiel a su proyecto

Aunque se le ocurra la idea más impresionante para su campaña de crowdfunding, su esfuerzo no serviría de nada si no construye una página de campaña cautivadora.

Mientras trabajas en ella, ponte en el lugar de tus clientes y piensa en detalles que te ayuden a describir claramente las características clave de tu campaña de crowdfunding. La página principal de tu proyecto debería incluir un vídeo del producto atractivo, una sección con las características más destacadas, las opiniones de los usuarios y una sección que cuente más detalles sobre tu empresa. Para que tu contenido sea más completo, céntrate en utilizar elementos visuales y breves explicaciones en vídeo.

Conseguir inscripciones por correo electrónico a través de los anuncios de Facebook

Volviendo al uso de las redes sociales para promocionar tu campaña de crowdfunding, debes establecer un presupuesto para anuncios de Facebook previos al lanzamiento que te ayuden a mantener a la audiencia informada cuando tu campaña se lance y a conseguir más inscripciones por correo electrónico el día del lanzamiento. Para que funcione, se aconseja trabajar en una página de aterrizaje para la campaña de crowdfunding que pueda promocionar en Facebook y a través de correos electrónicos.

Exposición en los medios de comunicación

Intenta ponerte en contacto con los periodistas que escriben sobre los proyectos de Kickstarter y pídeles que den publicidad a tu proyecto.

Algunos pueden pedir algo de dinero, otros sólo una muestra del producto. Para que un proyecto tenga éxito en la plataforma de crowdfunding, es importante atraer tráfico de alta calidad a tu proyecto que se convierta y que empiece su viaje de financiación. Solicite el descubrimiento de medios a PRNEWS.IO para elegir los mejores recursos para su contenido.

Ponte en contacto con personas influyentes a través de YouTube, Instagram y otras plataformas de medios sociales y haz que su audiencia conozca tu proyecto.

Identifique a sus seguidores más activos

Es un paso crucial para ayudarte a elaborar una lista de tus seguidores más activos. Se trata de personas que te ayudarán en la promoción de tu proyecto y en la recaudación de fondos para el mismo. A estos usuarios también se les llama los embajadores de tu campaña de crowdfunding. Serán los primeros que te darán una opinión sincera sobre tu proyecto. A menudo, las empresas se ponen en contacto con estos usuarios directamente. Esto les ayuda a crear credibilidad y conocimiento de la empresa.

Apoye las campañas de crowdfunding de sus compañeros

En la fase de prelanzamiento, es probable que reúna mucha información sobre otras campañas de crowdfunding de su sector. Al conectarse con otros proyectos y ofrecer su apoyo, puede aumentar el conocimiento de la marca en el proceso. De este modo, aumentará las posibilidades de que otros proyectos también apoyen su campaña de crowdfunding cuando se lance.

Establezca la fecha de vencimiento correcta

La fecha de vencimiento que establezcas en la campaña es vital. Preste especial atención a ella y asegúrese de no incumplir el calendario. Si no cumples con la fecha de entrega estimada, corres el riesgo de perder la confianza de tus patrocinadores, lo que puede afectar significativamente al resultado de tus futuras campañas de crowdfunding.

El verdadero viaje comienza después de que su campaña de crowdfunding tenga éxito

Una vez que haya lanzado con éxito una campaña de crowdfunding, el proceso no termina ahí. Al contrario, hay que esforzarse más para hacer realidad lo que se prometió en un principio. El trabajo más duro empieza cuando la campaña de crowdfunding termina. Por eso es necesario desarrollar un plan de post-crowdfunding incluso antes de empezar a planificar el lanzamiento de tu proyecto.

Regístrese gratis

PREGUNTAS FRECUENTES: Éxito de la campaña de crowdfunding

¿Qué es una campaña de crowdfunding?

El crowdfunding es una forma popular de recaudar capital para las empresas de nueva creación y otros proyectos. A diferencia del método tradicional de obtener dinero mediante préstamos bancarios, las campañas de crowdfunding se dirigen a un público más amplio, que incluye a familiares, amigos y usuarios de Internet al azar. Por regla general, las campañas de crowdfunding se limitan a unos 30 días para recaudar las sumas de dinero estimadas.

¿Cómo promover su campaña de crowdfunding?

Hay muchas técnicas para promocionar las campañas de crowdfunding en la web. Una de las primeras y más efectivas estrategias es inspirarse en ejemplos de otras campañas de crowdfunding exitosas. Para conseguir que más usuarios conozcan tu proyecto, trabaja con personas influyentes, utiliza el poder de las redes sociales, únete a foros, crea páginas de aterrizaje atractivas, crea contenido en vídeo, asóciate con profesionales del marketing, etc. Las posibilidades son infinitas. Tienes que elegir las que sean más efectivas para tu proyecto.

¿Debo utilizar servicios de promoción de crowdfunding?

Hay cientos de servicios de crowdfunding, pero hay que ser cuidadoso y exigente. Creo que el crowdfunding tiene tanto de capital social como de capital financiero. Tienes que trabajar para ganarte la confianza de tus seguidores y crear conexiones con ellos. Utiliza los servicios de PRNEWS.IO para compartir tus noticias rápidamente.