El rápido crecimiento de PRNEWS.IO en Europa refleja la necesidad de las nuevas empresas de comunicaciones estratégicas de relaciones públicas

6 minutos de lectura

PRNEWS.IO, la plataforma líder de contenidos patrocinados en Europa, está causando sensación al ampliar su presencia en todo el continente. Tras un exitoso año en Estonia, Francia, Italia y España, la plataforma ha puesto ahora sus miras en el mercado holandés. Con su mercado de contenidos de servicios a la carta, PRNEWS.IO se ha convertido en la solución a la que recurren las nuevas empresas y los negocios que buscan comunicaciones estratégicas de relaciones públicas para llegar a un público más amplio.

Conscientes de la rápida evolución del panorama de las comunicaciones digitales de relaciones públicas, las nuevas empresas europeas recurren cada vez más a plataformas como PRNEWS.IO para comunicar eficazmente sus mensajes y obtener una valiosa exposición mediática. Las capacidades globales de marketing de contenidos de la plataforma permiten a las empresas compartir fácilmente sus noticias e historias con periodistas, blogueros y medios de comunicación de todo el mundo, amplificando en última instancia el alcance de su marca.

Con su reciente entrada en el mercado holandés, PRNEWS.IO ha añadido casi 4.000 medios de comunicación en holandés a su directorio, incluyendo nombres prominentes como Nieuws y Metronieuws. Esta expansión consolida la posición de PRNEWS.IO como líder del sector y ofrece a las nuevas empresas una solución integral para sus necesidades de relaciones públicas.

Mercado holandés y más allá

Para seguir mostrando su crecimiento e impacto en toda Europa, PRNEWS.IO se ha asegurado un puesto como expositor en la esperada conferencia Money20/20 de Ámsterdam. Money20/20 está considerado el evento más importante del sector y atrae a influyentes ejecutivos de alto nivel, ponentes de renombre e innovadores visionarios de todo el mundo. Al representar al sector de las nuevas empresas de tecnología publicitaria junto a gigantes del sector como AWS, Google, MasterCard, Stripe, Visa, Deloitte, SurveyMonkey, twillio y veriff, PRNEWS.IO pretende subrayar su posición como líder del sector.

Alexander Storozhuk, miembro del Consejo Empresarial de Forbes y fundador de PRNEWS.IO, se muestra entusiasmado con la próxima conferencia: «Estamos encantados de participar en Money20/20 y mostrar nuestra plataforma junto a algunos de los nombres más importantes del sector. Esta conferencia nos brinda una excelente oportunidad no sólo para conectar con las nuevas voces más audaces y brillantes del sector en todo el mundo, sino también para poner de relieve nuestro crecimiento e impacto en toda Europa.»

Además de exponer en Money20/20, el equipo de PRNEWS.IO estará disponible para ofrecer asesoramiento experto y responder a preguntas sobre comunicaciones de relaciones públicas digitales, cobertura mediática y contenido patrocinado. Sus conocimientos y puntos de vista beneficiarán sin duda a los asistentes que deseen mejorar sus estrategias de relaciones públicas y obtener resultados significativos.

El siguiente nivel del contenido patrocinado

A medida que el panorama de las RRPP digitales sigue evolucionando, PRNEWS.IO se mantiene a la vanguardia, empoderando a las startups con su mercado de contenidos de servicios a la carta y su enfoque sin proceso de contratación. Al comprender las necesidades de las empresas actuales, PRNEWS.IO está revolucionando la forma de crear, compartir y consumir contenidos patrocinados.

Anna Krasnikova, directora ejecutiva de Quanloop, una plataforma de inversión estonia, comparte su experiencia positiva con la plataforma PRNEWS.IO: «Nuestro negocio requiere informar continuamente a inversores, reguladores y otros públicos. Por lo tanto, la capacidad de tener una comunicación clara es fundamental. La plataforma de PRNEWS.IO se ha convertido en un absoluto cambio de juego, garantizando que nuestros mensajes lleguen a la audiencia adecuada en el momento oportuno».

Para más información sobre Money20/20: europe.money2020.com/

Acerca de PRNEWS.IO

La plataforma permite a las empresas comprar directamente espacios para sus artículos en formato nativo en 100.000 sitios web de noticias bien considerados, de 142 países, sin proceso de contratación y sin compromiso a largo plazo.

La startup fue establecida por ucranianos en Estonia en 2018 y es un proveedor de servicios del programa e-Residency, una identidad digital emitida por el gobierno estonio que brinda a los empresarios globales acceso remoto al país más digital del mundo. La empresa opera con un modelo de servicio como producto (SaaP), con la misión de utilizar big data para comunicaciones de marca predecibles con las personas a través de historias mediáticas.

PRNEWS.IO fue nombrada ganadora en la categoría de Marketing y Relaciones Públicas de los Go Global Awards del Consejo de Comercio Internacional.

Lo último de Blog