Explore las 10 mejores agencias de relaciones públicas de Alemania para el crecimiento de su empresa

13 minutos de lectura

La oferta de agencias de relaciones públicas en Alemania es enorme. Algunas tienen tarifas elevadas, mientras que otras no son muy caras. En la lista de las 10 mejores, sólo se han incluido las mejores agencias de relaciones públicas. Ofrecen una amplia gama de servicios y experiencia profesional. Siga leyendo el artículo para saber cómo elegir la agencia de relaciones públicas adecuada para su empresa. Esta información le hará sentirse más confiado y seguro de su elección.

Una agencia de relaciones públicas fiable puede darle valiosos consejos sobre lo que no funcionará para el reconocimiento de su marca. A un equipo de este tipo le interesa asegurarse de que su presupuesto corporativo se gasta de forma eficaz. Es hora de elegir el equipo de relaciones públicas adecuado, que pueda gestionar su presencia en línea de la forma más creativa y eficaz.

Las 10 mejores agencias de relaciones públicas de Alemania

Una agencia profesional de relaciones públicas se encarga de promocionar empresas, startups y personas a través de la cobertura editorial. Puede tratarse de cobertura mediática ganada o gratuita. Una agencia de RR. PP. sabe cómo presionar para que su marca aparezca en periódicos locales, programas de televisión, revistas, sitios web y plataformas de redes sociales.

A continuación, encontrará una lista de las mejores agencias de relaciones públicas que ofrecen servicios de alta calidad en la redacción de comunicados de prensa, la redacción de discursos públicos, la creación de eventos especiales de marca, la realización de estudios de mercado actualizados, la promoción de marcas en plataformas de medios sociales, la redacción de textos publicitarios, la creación de blogs y la gestión de sus crisis mediáticas. Todas las agencias mencionadas pueden construir su reputación a través de los medios de comunicación. Elija una y haga crecer su negocio.

P.U.N.K.T. PR

Website | Facebook | Twitter | Instagram

P.U.N.K.T. PR es una de las mejores agencias de relaciones públicas de Hamburgo, Alemania. Fue fundada en 1986 por Siegmund Kolthoff. El equipo se centra en servicios de relaciones públicas y marketing. Cuenta con 20 empleados fijos y 10 autónomos que hacen frente a una enorme carga de trabajo. El número de clientes es enorme, ya que es una de las principales agencias de relaciones públicas de Alemania. El equipo ofrece los siguientes servicios de relaciones públicas: estrategia y concepción, relaciones con los medios, producción de contenidos web, diseño web y editorial, organización de ruedas de prensa, eventos y presentaciones, marketing comercial, comunicación digital, relaciones con personas influyentes, etc.

Berkeley Communications

Website | Facebook | LinkedIn | Twitter

CREEMOS EN EL PODER DE LAS HISTORIAS

El equipo de Berkeley Communications cree en el poder de una historia de marca bien escrita. Es una de las agencias más creativas del mundo de las relaciones públicas B2B y las comunicaciones de marketing. La idea es recuperar las antiguas reglas de la narración de historias y ayudar a las marcas a ser mucho más atractivas a los ojos de su público objetivo. Es el lugar adecuado para encargar campañas de relaciones públicas influyentes y dar colorido a sus contenidos. Entre los principales servicios se incluyen los siguientes: mensajería de marca, posicionamiento de marca, estudios de mercado, marketing de contenidos, diseño web, comunicación interna y narración de historias en vídeo.

SlicedBrand

LE CONSEGUIMOS LA COBERTURA QUE SE MERECE

SlicesBrand es una popular agencia de relaciones públicas de Alemania que sabe cómo conseguir la cobertura que su marca merece. El equipo tiene amplias conexiones con los medios de comunicación para construir una historia de marca memorable, única y llamativa. El mensaje de su marca llegará al público objetivo más relevante. Es la única manera de conseguir la exposición que su marca necesita. Los miembros del equipo tienen más de 40 años de experiencia en relaciones públicas y marketing, dirigiendo con éxito actividades de relaciones públicas en los siguientes campos: IA, salud, blockchain, tecnología, móvil, fintech, ciberseguridad, sostenibilidad, etc. Muchos clientes eligen SlicedBrand para elaborar su historia de marca, que se basa en una amplia experiencia y creatividad.

Laika Communications GmbH

LAIKA – COMUNICAR MAÑANA

Laika Communications GmbH atrae a los mejores expertos en relaciones públicas y comunicaciones de marketing. Los miembros del equipo no temen probar nuevos métodos y herramientas para explorar las ideas más locas. La misión común es captar las ideas más innovadoras y convertirlas en historias de marca únicas. Llevan la comunicación a un nuevo nivel. La agencia se centra en la comunicación corporativa, de crisis y de producto para numerosos clientes. Entre sus clientes se encuentran las siguientes empresas de renombre Chatterbug, Qonto, Orderbird, Soundcloud, Snapchat, Tink, Procomcure Biotech, Twitch, Urgrow, etc.

Sweet Spot PR

Website | Facebook | LinkedIn

UTILIZAMOS LAS RELACIONES PÚBLICAS PARA AUMENTAR EL CRECIMIENTO ORGÁNICO

Sweet Spot PR utiliza las herramientas más avanzadas de relaciones públicas y marketing para impulsar el crecimiento orgánico de pequeñas y grandes empresas. La agencia tiene su sede en Berlín (Alemania). El equipo está orgulloso de sus capacidades en todo el mundo. El principal objetivo es promover un periodismo basado en hechos, convincente e informativo, conectando a los mejores periodistas con excelentes contenidos web de agencias de investigación. Muchos clientes disfrutan tratando con creativos expertos en relaciones públicas, periodistas y analistas de datos que gestionan las campañas más exigentes.

Schwartz Public Relations

COMUNICACIÓN EFICAZ Y PRECISA A LARGO PLAZO

Schwartz Public Relations es una de las mejores agencias de Alemania, especializada en relaciones públicas y comunicación de marketing eficaces y precisas a largo plazo. Reúne a un equipo experimentado para impulsar la presencia online de las marcas de sus clientes. La agencia lleva más de 25 años prestando servicios de alta calidad. El número de clientes sigue creciendo día a día. Proceden de diferentes sectores, entre los que se incluyen las tecnologías de la información, la digitalización, las telecomunicaciones, la energía, la electrónica de consumo, los procesos industriales, la tecnología médica, la sanidad, la organización del trabajo, la hostelería, el turismo, los viajes, etc.

HBI PR & Marketing – Your Partner for Communication

Website | Facebook | LinkedIn | Twitter | Instagram

HBI PR & Marketing es su socio de confianza en relaciones públicas y comunicaciones de marketing. La empresa lleva más de 30 años prestando sus servicios. Su equipo está considerado uno de los más dinámicos. HBI sabe cómo utilizar tecnología innovadora para hacer crecer su negocio. Muchos clientes eligen HBI por sus excelentes resultados. Todos los consultores comparten una sincera pasión por las relaciones públicas, el marketing y la tecnología. Además, HBI ofrece formación en relaciones públicas tradicionales/digitales. Muchas empresas alemanas encuentran la ayuda que necesitan para su expansión local e internacional. Es la clave para entrar en el mercado alemán con los mejores resultados y destacar entre la competencia.

Ballou PR – Germany Public Relations Agency

Website | LinkedIn | Twitter | Instagram

Ballou PR es una conocida agencia internacional de relaciones públicas. El equipo está especializado en la cooperación a largo plazo con muchas empresas alemanas y mundiales. Los clientes eligen Ballou PR porque sus servicios de comunicación estratégica son sencillamente los mejores. La agencia se enorgullece de tratar con clientes como Trivago, AOL, Pinterest, Applause, Pipedrive, Flexport y muchos otros.

Oseon

COMUNICACIONES PARA SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PROFESIONALES

Oseon ofrece servicios de comunicación de alta calidad para empresas tecnológicas. Es una conocida agencia alemana de relaciones públicas dirigida por sus propietarios. Es popular entre las empresas tecnológicas que buscan un progreso empresarial positivo. El equipo de experimentados y amables asesores es conocido incluso fuera de Alemania. Siempre están dispuestos a ofrecer la solución más razonable y eficaz para que las campañas de relaciones públicas y marketing de los clientes sean más efectivas. Los clientes notan inmediatamente el impacto positivo en su negocio.

Dederichs Reinecke & Partner

RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EN REDES SOCIALES ORIENTADO A RESULTADOS

Dederichs Reinecke & Partners es una agencia orientada a resultados que se centra en la prestación de servicios de relaciones públicas, medios sociales y comunicación de marketing. Muchos clientes contratan a esta agencia cuando quieren aumentar su rendimiento online, potenciar su presencia en los medios sociales y resolver crisis mediáticas. La agencia ha lanzado campañas de relaciones públicas en los siguientes sectores: automoción, tecnología, alimentación y bebidas, estilo de vida, familia y marcas de bebés. El equipo es famoso por sus soluciones innovadoras y su enfoque internacional.

Plataforma de marketing de contenidos

• más de 100 000 publicaciones en los medios;
  • obtener vínculos de retroceso a su producto;
  • Trabajo a escala con distribución de contenido.

Conclusión

Las agencias alemanas de relaciones públicas gozan de una excelente reputación gracias a su enfoque internacional, sus conocimientos profesionales y su experiencia. Puede confiar en las agencias mencionadas en este artículo. Si conoce otras agencias de relaciones públicas y marketing fiables que merezcan figurar en la lista, háganoslo saber.

Lo último de Blog