2 minutos de lectura
Los 7 medios de negocios más populares de Argentina

Noticias de grandes empresas, historias de éxito de empresarios famosos, en qué están invirtiendo los inversores y en qué están trabajando las startups: todo esto se lee en los sitios web de negocios todos los días. Hay decenas de plataformas de este tipo en Argentina, donde millones de personas se enteran de las últimas noticias. Los expertos de la plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO descubrieron cuáles son las más populares.

Los 7 medios de negocios más populares de Argentina

El ranking de los siete sitios web de negocios más visitados fue elaborado por el equipo de la plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO, que cuenta con un catálogo propio de medios online con más de 100.000 publicaciones de todo el mundo, y además utilizó datos del servicio SimilarWeb. El criterio principal es el número de páginas vistas.

El sitio web más visitado en 2022 fue 0223.com.ar, que recibió 14,8 millones de visitas. Además de análisis de alta calidad para empresas, el sitio ofrece noticias del mundo, deportes y arte.

El segundo puesto lo ocupa el-periodico.com.ar, con más de 4,3 millones de visitas. Este medio informa puntualmente a sus lectores de todas las noticias empresariales, regionales y deportivas.

El tercer puesto es para infoquilmes.com.ar, que fue visitado más de 3 millones de veces en un año. Aquí se pueden encontrar noticias sobre negocios, política, deportes, cultura y educación.

El cuarto puesto es para www.carlospazvivo.com, con 2,6 millones de visitas. Este medio cubre temas de inversión, tecnología, iniciativa empresarial, así como deportes y política.

Los siete primeros son los siguientes:

• hoydia.com.ar – 2,3 millones de visitas;
  • notienred.info – 2,1 millones de visitas;
  • silencio.com.ar – 1,5 millones de visitas.

*El estudio incluyó sitios del catálogo de PRNEWS.IO, datos de tráfico basados en la analítica de SimilarWeb. El periodo es 2022.

Lo último de Blog